EN ABRIL, EVENTOS CULTURALES MIL

EVENTOS CULTURALES

EN ABRIL, EVENTOS CULTURALES MIL

Expectativas más que cumplidas y éxito de participación. Este sería el resumen que hacemos desde el Ayuntamiento de Loeches de todas las actividades culturales que hemos llevado a cabo en nuestro municipio el pasado mes de abril. Actividades gratuitas de toda índole destinadas al público de todas las edades, que han conseguido que nuestros vecinos saquen a relucir su lado más cultural y creativo.

Un “Abril Cultural” en el que hemos disfrutado de teatro, pintura, una Gymkhana familiar, talleres para aprender la técnica cerámica Rakú, cuentacuentos, exposiciones, encuentros deportivos, espectáculos de humor, jornadas de lectura… distintas formas de expresión artística con el mismo resultado: éxito de asistencia y participación.

Queremos destacar la gran aceptación que tuvieron la excursión a Almagro, las actividades desarrolladas en la biblioteca, la Feria del Libro y las presentaciones con los autores que pudimos presenciar y las jornadas deportivas entre colegios dirigidas a nuestros pequeños atletas.

Capítulo aparte merece el Taller para aprender la técnica cerámica Rakú, en el que pudimos comprender mejor la filosofía de esta técnica ancestral y crear una obra de arte con nuestras propias manos ayudados por Lola Ribera. Además, queremos destacar la obra “Cuplé de Ana Diosdado” de la Compañía teatral de Tielmes.

Un mes de éxitos que queremos compartir con vosotros y que demuestran vuestra iniciativa a participar en las actividades del Ayuntamiento de Loeches y a aportar vuestro granito de arena a nuestra cultura.

abril_cultural