ESTA SEMANA SE INICIA LA NUEVA TEMPORADA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES

ESTA SEMANA SE INICIA LA NUEVA TEMPORADA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES

El próximo viernes, 15 de junio, abrirán al público las piscinas municipales de Loeches. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, está realizando tareas de acondicionamiento en este recinto de cara a la nueva temporada estival, con el fin de mejorar las condiciones de uso de estas instalaciones.

Este año se han llevado a cabo labores de mantenimiento, como el revocado de los poyetes y paredes de las piscinas, repasos de duchas, trampillas de seguridad, así como el cuidado del césped, que este año se muestra mucho más lustroso después de que en la temporada anterior se procediera a la descalcificación y resemillado de la pradera.

Esta será la tercera temporada en la se aplique la supresión del copago de los fines de semana para todos aquellos que tengan abono de temporada de las piscinas municipales de Loeches, por lo que podrán acudir a estas instalaciones de lunes a domingo durante toda la temporada sin coste adicional. Consulta las tarifas de la piscina municipal AQUÍ.

Habrá que aprovechar la primera jornada de apertura, el 15 de junio, puesto que la entrada es gratuita para todos los que se acerquen a partir de las 15 horas. Las piscinas estarán abiertas en horario de 12 a 20 horas ininterrumpidamente durante todos los días de la semana, salvo la primera semana de la temporada, hasta el viernes 22, en que se abrirá a las 15 horas, extendiéndose la temporada de baño hasta el 2 de septiembre.

El Ayuntamiento de Loeches trabaja cada año para que todos sus vecinos disfruten de estas instalaciones en perfecto estado, donde se combina el uso lúdico con la práctica de ejercicio físico al aire libre.