EL AYUNTAMIENTO DE LOECHES, CON LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

EL AYUNTAMIENTO DE LOECHES, CON LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

El próximo 11 de marzo, se cumplirán 15 años desde aquel fatídico día en el que la barbarie y la sinrazón terrorista acabaron con la vida de 193 personas en Madrid, dejando un imborrable rastro de dolor en una ciudad y en un país entero. Por eso, el Ayuntamiento de Loeches invita a todos los vecinos al acto de homenaje a las victimas de los atentados del 11-M que tendrá lugar el sábado 9 de marzo a las 17:00 horas en el Parque 11 de Marzo, calle San Lorenzo, junto al cementerio municipal.

Este homenaje se quiere dirigir especialmente a las víctimas de Loeches de aquel fatídico atentado y a sus familias. El acto estará presidido por el Alcalde de Loeches, Antonio Notario, que hará una ofrenda floral junto a la placa de este Parque que recuerda a las víctimas de uno de los más graves atentados terroristas de la historia de Europa.

Además, el próximo lunes 11 de marzo, a las 11 horas, se guardará un minuto de silencio en la Plaza de la Villa de Loeches, siguiendo la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias, en la manifestación más clara de que los Gobiernos Locales, los que están a pie de calle con la ciudadanía, dicen NO a cualquier tipo de violencia terrorista.

El 11 de marzo será el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, un momento para honrar la memoria de los que ya no están, para mantener vivo su recuerdo y para reconocer que la democracia y su defensa son los únicos caminos hacia la libertad y los derechos de las personas.