EL AYUNTAMIENTO DE LOECHES, A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES, PARTICIPA EN LA IMPARTICIÓN DE CURSOS GRATUITOS PARA MUJERES

EL AYUNTAMIENTO DE LOECHES, A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES, PARTICIPA EN LA IMPARTICIÓN DE CURSOS GRATUITOS PARA MUJERES

Estos cursos surgen de un Programa dirigido a Mujeres del Medio Rural que oferta la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, de forma gratuita a los municipios que integramos la Mancomunidad de Servicios Sociales MISSEM.

Está financiado por la Unión Europea y va dirigido a mujeres en situación de desempleo. Esta formación gratuita pretende mejorar su empleabilidad y formación como vía para mejorar su situación.

Próximamente comenzará un curso de “Inglés para Atención al Cliente”, que se desarrollará entre el 2 y el 13 de julio.

Con esta serie de proyectos, se pretenden transmitir modelos de convivencia igualitaria y eliminar prejuicios y estereotipos de género, así como promover la incorporación de la población al mercado de trabajo y reducir la brecha de género en el ámbito laboral.

El Ayuntamiento de Loeches pone a disposición del programa las aulas de informática y de formación del Centro de Empresas y Formación Municipal de la Plaza de Santa Ana. Además, el Ayuntamiento asume los costes que se generan por aportar el edificio, como pueden ser limpieza, suministros energéticos o personal del centro.

Para información adicional e inscripciones podéis mandar un email a gea@idelsl.com o llamar a este número de teléfono: 91 573 47 60.