EL AYUNTAMIENTO DE LOECHES CONVOCA AYUDAS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENTO DE LOECHES CONVOCA AYUDAS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Loeches, con el fin de apoyar la labor que realizan las Asociaciones de nuestro pueblo, ha convocado un año más ayudas dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos o actividades relacionadas con la educación, la cultura, el ocio, el deporte, la intervención social a personas mayores, personas con discapacidad, infancia y juventud, protección de animales, así como cualquier otra actividad de interés público y/o social.

Serán objeto de esta convocatoria de Ayudas, los gastos derivados de las actividades que hayan llevado a cabo las entidades sin ánimo de lucro en el municipio de Loeches entre el 1 de enero de 2018 y la fecha de solicitud de la ayuda.

Se distribuirán entre todas las entidades solicitantes y que cumplan los requisitos establecidos, la cantidad de 20.000 €. 

Las entidades interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 26 de noviembre en el Centro de Empresas Municipal, Plaza de Santa Ana s/n de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00h, también pueden hacer sus consultas en el teléfono 911 343 081.

El Ayuntamiento de Loeches se reserva la potestad de establecer un periodo de subsanación de errores para completar la documentación aportada. Las bases pueden descargarse haciendo clic aquí.