CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS EXTRAORDINARIAS URGENTES

ayudas-economicas

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS EXTRAORDINARIAS URGENTES

La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM) ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas extraordinarias urgentes, para garantizar la cobertura de necesidades básicas de alimentación, productos de primera necesidad, higiene infantil, y apoyo a la adquisición de medicamentos, para garantizar la cobertura de las necesidades básicas a las personas más vulnerables debido al Estado de Alarma por la Crisis Sanitaria COVID-19.

El servicio está dirigido principalmente a familias con menores a su cargo o bien a aquellas personas con discapacidad, mayores y dependientes que no cuentan con apoyos para poder desarrollar su vida con normalidad.

De esta forma, la MISSEM garantiza la atención a las personas más vulnerables de los municipios de Ambite, Campo Real, Loeches, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo durante el tiempo que dure esta situación

El teléfono de información para acceder al servicio es el 91 886 70 30. En el horario habitual de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, martes y jueves 16:00-19:00.

Click aquí para más información.