CON LAS VACACIONES LLEGAN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE LOECHES

CON LAS VACACIONES LLEGAN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE LOECHES

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Loeches, pone en marcha sus Campamentos Urbanos de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años. Una forma diferente de que nuestros hijos pasen el verano haciendo deporte y practicando actividades acuáticas, de ocio y de tiempo libre con monitores experimentados.

Como todos los años, el Ayuntamiento de Loeches ofrece este servicio a todas las familias de Loeches, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, al tiempo que se permite un desarrollo lúdico de actividades para los más pequeños de nuestros vecinos.

Para intentar adaptarnos a tus necesidades, hemos preparado turnos semanales y horarios flexibles desde el 25 de junio al 5 de septiembre, en unos campamentos urbanos que tendrán lugar en el CEIP Duque de Alba, en la Piscina de verano de Loeches y en el Polideportivo “José Rodríguez”.

Los precios de este servicio tan necesario para las madres y padres de Loeches, se siguen manteniendo sin subidas desde hace varios años, siendo de los más bajos de los municipios de nuestro entorno. Además, se ofrecen monitores especializados para participantes con necesidades especiales, cuyo coste asume el Ayuntamiento, igual que los casos derivados de Servicios Sociales por dificultades económicas.

Para completar la información, el 14 de junio a las 18:00 horas, hay una reunión informativa para familias en el Salón Villa de Loeches. Si lo prefieres, ponte en contacto con Jaime Valero en el 671 03 88 64 o en jaimevalero@culturalactex.com, o ven al Polideportivo José Rodríguez de lunes a viernes de 9:30 a 22:00 horas o a la Oficina de Turismo en la calle Chorrera nº 7 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Y si lo tienes más claro y quieres inscribirles ya, hazlo en el Polideportivo José Rodríguez en el horario indicado.

Apúntales y haz que pasen un verano diferente en los Campamentos Urbanos de Verano 2018 del Ayuntamiento de Loeches.