COMIDA Y BAILE DE NAVIDAD PARA LOS MAYORES DE LOECHES

baile_mayores

COMIDA Y BAILE DE NAVIDAD PARA LOS MAYORES DE LOECHES

El Ayuntamiento de Loeches celebró ayer jueves, 27 de diciembre, la esperada Comida y Baile de Navidad para los mayores del municipio, que tuvo lugar en el Salón Villa. Esta actividad, que era una de las novedades presentadas por el Equipo de Gobierno en el Programa Navideño de este año, resultó un gran éxito de asistencia, con casi 200 comensales.

Al inicio del evento el alcalde, Antonio Notario, acompañado por los concejales Alfonsi Cabezas, Antonio Theodori e Isabel Vega, se dirigió a los asistentes para felicitarles la Navidad y animarles a seguir participando en las diversas actividades que el Ayuntamiento organiza para todos los mayores del municipio, “pues nuestros mayores se merecen todo”, destacó el alcalde. También les animó a retomar la actividad de la Asociación de Pensionistas Arango, que lleva tiempo paralizada por falta de personas que formen su junta directiva y generen actividades desde la misma.

Esta comida, organizada por primera vez en el Salón Villa de Loeches por la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Loeches, forma parte de una amplia oferta cultural y de ocio activo para los pensionistas y jubilados, que tiene como objetivo integrar a las personas que viven solas y/o son nuevos residentes en nuestro municipio, y completar las actividades de ocio saludable para el resto de los mayores.

La comida dio comienzo a las 13:30 horas y consistió en un apetitoso menú compuesto por unos entrantes a compartir (langostinos, ibéricos, empanada, croquetas, ensaladas), además de un segundo plato donde los asistentes pudieron elegir entre merluza gratinada o solomillo de cerdo con guarnición. Para el postre, pudieron escoger entre tarta de queso, arroz con leche o flan, todos ellos caseros. A ello le siguieron café y diversos dulces de Navidad artesanos. La comida fue amenizada por la “Big Band Santo Tomás”, una banda compuesta por 16 músicos, que tras la comida hizo que nuestros mayores bailasen alegremente para completar una estupenda jornada en la que disfrutaron de lo lindo.

Todos los mayores usuarios del servicio diario de comida a domicilio, que ya alcanzan la veintena, y que por sus circunstancias personales no pudieron asistir a este evento, recibieron en sus domicilios el mismo menú, de manera gratuita, para así hacerles partícipes de esta Navidad para mayores de Loeches.

baile_mayores
baile_mayores
baile_mayores
baile_mayores
baile_mayores
baile_mayores
baile_mayores
baile_mayores
baile_mayores