CELEBRA EL 2 DE MAYO PARTICIPANDO EN LA GYMKANA FAMILIAR DE LOECHES

CELEBRA EL 2 DE MAYO PARTICIPANDO EN LA GYMKANA FAMILIAR DE LOECHES

El Ayuntamiento de Loeches quiere ponernos a prueba. Por eso, el próximo 2 de mayo con motivo del Día de la Comunidad de Madrid, ha organizado una gymkana familiar en la Plaza de la Villa donde podremos demostrar que estamos en forma tanto física como intelectualmente.

De 11 a 14 horas llenaremos la mañana de fiesta con pruebas de destreza e ingenio por equipos. Madre, hermano, abuelo… elige de 4 a 6 familiares y prepárate a jugar y divertirte para dejar el apellido de los tuyos en lo más alto. Estupendos premios para los tres primeros clasificados os están esperando.

Recordad que tenéis que inscribiros ese mismo día de 11 a 11:15, que habrá un máximo de 10 equipos participantes y que la edad mínima de participación son 4 años.

Y si queréis completar una estupenda agenda de día de fiesta, los mayores de 18 años podéis apuntaros al Certamen de Pintura Rápida de Loeches. Como publicamos anteriormente en una noticia, existe total libertad de técnica y estilo y podéis inscribiros en el Centro Cultural “Villa de Loeches” en la calle de la Chorrera, 7. En este caso los premios serán de 700, 400 y 300 euros, para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

¡Este 2 de mayo, muévete al ritmo de las actividades de Loeches!