CABALGATA DE REYES 2019 EN LOCHES

foto1

CABALGATA DE REYES 2019 EN LOCHES

El pasado sábado 5 de enero fue uno de los momentos más mágicos de la Navidad: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron a Loeches en su viaje por las calles de pueblos y ciudades de España en forma de Cabalgata. Un gran espectáculo destinado a los más pequeños, que también disfrutaron todos los mayores, con el que el Ayuntamiento de Loeches dio la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Sobre las 18:30 horas, antes de repartir regalos entre todos los niños y niñas, comenzaron a recorrer las calles de nuestro municipio desde el colegio Duque de Alba hasta llegar a la Plaza de la Villa. Allí fueron recibidos por el alcalde de Loeches, Antonio Notario, acompañado por la Primera Teniente de Alcalde, Alfonsi Cabezas, a los que después se unió el resto del Equipo de Gobierno municipal. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, saludaron a todos aquellos niños y niñas que lo desearon, recibiendo también una bolsa de chuches y una mochila. Además, en la misma Plaza de la Villa tuvo lugar una gran chocolatada con más de 1.200 raciones de típico roscón de Reyes para todos los asistentes.

La Cabalgata de Reyes contó con 9 carrozas de diversas Peñas, Asociaciones y Comercios que, como años anteriores, fueron escoltadas por el Club de Moteros de Loeches, abriendo la comitiva que cerraban las tres estupendas Carrozas Reales. Además, un tren infantil se sumó para el disfrute de nuestros pequeños. En esta edición se repartieron más de 600 kilos de caramelos, así como 2.000 bolsas de productos RISI, destacado colaborador y patrocinador de esta Cabalgata, junto a LA CAIXA, a los que el Ayuntamiento agradece su colaboración.

Con la Cabalgata damos fin a las fiestas navideñas de este año, esperando poder vivir de nuevo en diciembre todos estos días cargados de ilusión y disfrute para todos.