EL BARCO PIRATA, NUEVO CONJUNTO DE JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE ADOLFO SUAREZ

barco_pirata_parque_adolfo_suarez

EL BARCO PIRATA, NUEVO CONJUNTO DE JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE ADOLFO SUAREZ

El Ayuntamiento de Loeches ha iniciado la instalación de un nuevo área de juegos infantiles en el Parque Adolfo Suárez. Se trata de un conjunto de juegos con forma de Barco Pirata, que servirá para mejorar los espacios disponibles en este parque.

Con esta actuación, el gobierno municipal sigue completando la instalación de juegos infantiles en los parques del municipio ejecutada en esta legislatura, habiendo renovado los que estaban obsoletos o deteriorados, y creando nuevas zonas de juegos donde no había ninguna, como la zona de María Moliner, la de Valdepozuelo y esta del Adolfo Suárez.

Así, el Parque Adolfo Suárez se convierte en el gran referente para el ocio, ya que contará con zonas para uso de niños y jóvenes de diversas edades. El nuevo semáforo de la Avenida de la Constitución ha permitido mayor seguridad en el acceso y ahora se completan las instalaciones.

Se ha realizado una inversión de 35.000 euros con fondos 100% municipales, según lo previsto en los presupuestos para este 2018.

Previamente se ha ejecutado una solera de hormigón para posteriormente colocar la estructura de juegos. La actuación se completará colocando en toda la superficie suelo de caucho continuo, para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Además, el parque Adolfo Suárez se ha completado con la instalación de un nuevo “pipican”, zona vallada para mascotas caninas.

Esperamos que todos los vecinos sigan disfrutando de este gran parque, respetando y cuidando las instalaciones del mismo.

Haz clic en el siguiente botón si quieres ver un vídeo de cómo quedará el barco pirata en el parque Adolfo Suárez.

barco_pirata_1
barco_pirata_2
barco_pirata_3
barco_pirata_4