ARRANCA LA X EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA DE LOECHES

ARRANCA LA X EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA DE LOECHES

Los hosteleros de Loeches nos invitan a participar en una nueva edición de la Ruta de la Tapa organizada por la Concejalía de Turismo. Esta vez estamos de aniversario, puesto que ya son diez los años que llevamos celebrando esta feria gastronómica.

Esta edición de 2018 arranca el próximo viernes 1 de junio y tendrá una duración de diez días, por lo que se podrá disfrutar hasta el 10 de junio de todas las exquisiteces culinarias que un total de siete establecimientos hosteleros de Loeches han preparado para esta ocasión.

Se trata de un acontecimiento muy esperado por los ciudadanos de Loeches y turistas, por lo que la Concejalía de Turismo sigue apostando por este evento, cada vez más consolidado en nuestro municipio. Como otros años, en esta X edición de la Feria de la Tapa de Loeches disfrutaremos de una variada oferta de delicias gastronómicas a un precio más que especial, tan sólo 2 euros. ¿A que apetece tapear con estos precios?

Las tapas que presentan este año no pintan nada mal, entre las opciones tenemos timbal de patata, morcilla y huevo (Bar Loeches), falsas palomitas variadas (Bar Capitol), brocheta de pollo (Bar Flor), sándwich de patatas con sobrasada con queso (Cafetería Arcohíris), solomillo strogonoff con parmentier de cebolla morada (Cocktail-bar Al Alba), lomo con salsa de champiñones y tostadas con cherry (Cafetería Teide) o enrollini de pollo (Bar Cariben).

Pero si en anteriores ediciones probasteis alguna tapa que consiguió enamoraros, esta es vuestra oportunidad para volver a degustarla, ya que estos mismos locales hacen un viaje en el tiempo para volver a ofrecer aquellos platos que más gustaron, adicionalmente a los nuevos que presentan este año.

Como en toda ruta de tapas que se precie, los distintos bares y cafeterías participantes competirán por alzarse con el galardón de La Mejor Tapa de Loeches 2018. Como cada año, habrá dos jurados (uno profesional y otro popular) y cada uno de ellos elegirá un ganador. El público participante podrá votar por sus favoritas sellando el rutero que podrá recogerse en los establecimientos inscritos. En caso de rellenar al menos seis de los bares, podrán optar además a seis premios de 50 euros y tres de 100 euros que se sortean.

Anímate y ven a tapear con nosotros.

ARRANCA LA X EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA DE LOECHES2