ARRANCA LA NAVIDAD EN LOECHES CON UN PROGRAMA REPLETO DE ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

ARRANCA LA NAVIDAD EN LOECHES CON UN PROGRAMA REPLETO DE ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

Con la llegada de la Navidad, todos nos disponemos a disfrutar de unas fechas marcadas por el afecto y la emoción. Las calles y balcones se iluminan, los escaparates se decoran, se colocan belenes y árboles de Navidad. Y por supuesto, llegan las actividades que cada año prepara el Ayuntamiento de Loeches para todos los vecinos.

El programa diseñado para estos días está repleto de atractivas propuestas, centradas principalmente en las familias y los más pequeños de la casa, que se inician a principios de diciembre y concluirán el domingo 13 de enero, ya en el nuevo año 2019.

Los niños son los protagonistas de estas fechas y a ellos se destinan muchos de los eventos propuestos: espectáculo infantil con Patata Frita, fiesta infantil y juvenil de la Casa de la Juventud, la actuación de Raúl Charlo y de los payasos Gominolas, cuenta-cuentos en el Salón Arango…

Nuestros mayores, que también disfrutarán estos días con toda la programación, tienen una sorpresa especial: la comida y baile de Navidad para mayores de 65 años que se celebrará en el Salón Villa el 27 de diciembre. Una novedad en estas Navidades, para la que es necesario inscribirse previamente en el Centro de Empresas y Formación de la Plaza de Santa Ana, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El día grande, como siempre, será el día 5 de enero con la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerá las calles habituales del municipio, repartiendo entre niños y mayores muchos caramelos y sobre todo, la ilusión de la noche más mágica del año. Y un año más, roscón y chocolate para todos al terminar la Cabagalta.

Desde el Ayuntamiento de Loeches, os invitamos a participar en este programa de actividades navideñas, ya que las hay para todos los gustos y edades; unas que ya forman parte de la tradición lechuza y otras nuevas que esperan toda la colaboración de vecinos y visitantes. Aquí podéis descargaros el programa completo.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, LOECHES!!!