APROBADAS LAS BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

APROBADAS LAS BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

APROBADAS LAS BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

La Junta de Gobierno del pasado 7 de febrero, aprobó las bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para trabajos temporales como auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Loeches, mediante concurso de méritos y entrevista de trabajo. Con esta medida, se sigue reforzando el compromiso municipal con el fomento del empleo local, dentro de las posibilidades que permite la legislación vigente.

Las personas interesadas en formar parte de los procesos de selección deben inscribirse en el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, oficina de Torrejón de Ardoz, como demandantes de empleo o para mejora de empleo. No hay que acudir al Ayuntamiento a presentar ninguna solicitud. El Ayuntamiento solicitará a esta oficina el conjunto de candidatos que reúna los requisitos de conformidad con las bases aprobadas. La oferta genérica de empleo se realizará en los primeros días del mes de marzo.

Tras la valoración de la experiencia y formación aportada por los aspirantes, se realizarán las entrevistas personales. Finalizado el proceso, quedará constituida la bolsa de empleo según la puntuación obtenida por los aspirantes. Esta bolsa de empleo se irá utilizando en función de las necesidades que pueda tener el Ayuntamiento.

Si quieres trabajar en tu Ayuntamiento, si tienes vocación de servicio público en la administración más cercana a los vecinos y tienes un perfil administrativo… ¡Te estamos esperando!